Con la moderación de Alejandro Fantino y la disertación de tres reconocidos jóvenes emprendedores se lanzó en la mañana de este sábado el primer encuentro del ciclo “InSerTar”.

Insertar - Sala llena

En el teatro del complejo cultural se realizó esta mañana la apertura del ciclo de charlas para con una puesta en escena cultural emotiva y representativa al pueblo puntano. Con sala llena, y mediante la moderación del periodista Alejandro Fantino, y la participación de Christopher Louis Chancé, Mateo Salvatto y Verónica Silva, cientos de personas compartieron un encuentro con referentes internacionales sobre emprendedurismo, desarrollo, tecnología y educación.
“InSerTar” es una iniciativa del Molino Fénix, el Programa Cultura y el Gobierno de la Provincia que busca incentivar a los jóvenes a potenciar sus posibilidades y fortalezas, insertarse en espacios de debate y participación como así también promover la innovación, la creatividad y el emprendedurismo.
El ciclo pudo verse en vivo a través de la transmisión del Sitio Web de “InSerTar”, Agencia de Noticias San Luis y Facebook del Molino Fénix.

Nota y Fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.

Administrador Web: Damian Villarreal.

Recommended Articles

Scroll Up