En rueda de prensa Anabela Lucero, directora del Molino Fénix y jefa del Programa Juventud y Cultura, anunció el próximo encuentro de InSerTar, el ciclo de charlas que inició en septiembre en el teatro del complejo villamercedino.

Insertar - Cuenta Regresiva

Con una concurrida presencia de medios locales, durante la mañana del jueves Anabela Lucero, acompañada por César Albarracín y Matías Lucero, brindaron detalles sobre el eje cultural y deportivo que inicia este mes. Estará compuesto por dos encuentros con diversas modalidades: teórico y práctico.

Este sábado tendrá lugar la conferencia a cargo de destacados referentes en el ámbito del deporte y de la cultura: Sergio “Oveja” Hernández, Virginia Bardach, Walter Herrmann y la moderación de Carlos Altamirano, junto al productor musical de Abel Pintos, Marcelo Predacino, y músicos y productores de renombre: Guadalupe Farías Gómez, Elio Barbeito y Alberto Lucas, moderado por Lorena Toso.

“Esperamos contar con el acompañamiento de todos los sectores sociales de la provincia de San Luis que ya demostraron su adhesión a la iniciativa con un exitoso comienzo en el eje científico tecnológico, y esperamos continuar proyectando en los próximos encuentros con otras temáticas de interés como medioambiente y desarrollo económico“, expresó Anabela Lucero, mientras recordó que las inscripciones mensuales se realizan a través de la página web oficial: www.insertar.sanluis.gov.ar.

Nota y fotos: Prensa Complejo Cultural Molino Fénix.

Administración Web: Damián Villarreal.

Recommended Articles

Scroll Up