Los grandes pensamientos nos inspiran,  “InSerTar” nuevas ideas en la escena social nos moviliza. El Ciclo de charlas donde calidad, innovación y participación se fusionan para ser el nuevo espacio de interacción y construcción conjunta.

 “InSerTar” se propone como un proyecto a largo plazo destinado a diversos sectores sociales: jóvenes, Organizaciones No Gubernamentales, fundaciones, etc. mediante una completa propuesta que incluye conferencias y talleres estructurados en ejes culturales, deportivos, ciencia y tecnología, de participación política y desarrollo económico a cargo de especialistas a nivel nacional, provincial y local en diversas temáticas de interés y actualidad.

El objetivo del mismo consiste en crear espacios de interés, participación e integración, teniendo en cuenta la iniciativa marcada por un claro sentido social, institucional y político donde los sectores sociales sean escuchados, logrando un diagnóstico inicial en relación a las temáticas afines al ciclo propuesto.

Con el slogan “La empatía de escucharnos” proponemos un espacio de escucha colectiva que busca fomentar valores como el compromiso social, liderazgo y trabajo en equipo a través del cual los participantes puedan involucrarse a partir del intercambio, la construcción colectiva y la pluralidad de ideas y voces.

¡Bienvenidos a “InSerTar”… Bienvenidos al Ciclo de Charla Para Vos!

Scroll Up